Virales

2021-10-25T17:30:29-03:00 25 Octubre, 2021, a las 17:30Publicado por: Matías Romero

A 1 año del video viral: hermanas que pelearon por apagar vela en cumpleaños celebraron nueva fiesta

Captura
Captura

En octubre de 2020 se hizo viral un particular video donde dos niñas de Brasil fueron las protagonistas: una por su reacción luego de su frustrado momento en su cumpleaños, y la otra, por arruinar el festejo de su hermana.

Se trata de María Eduarda y María Antonia, de tres y seis años respectivamente. La menor era la festejada, y la segunda, estaba afectada por los celos por no ser el centro de atención durante la celebración.

La escena terminó con María Antonia soplando la vela de la torta de María Eduarda, que reaccionó de manera inmediata y de la peor forma: agarró del pelo a su hermana, en uno de los momentos más compartidos del 2020 en redes sociales.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal, pero se llevan muy bien. Los regalos y abrazos eran para la pequeña, así que su hermana empezó a ponerse celosa”, explicó en su momento Gabriela Aureluk, la madrina de las pequeñas, tras haber subido el video.

Celebraron sin problemas

Un año después del viralizado video, las protagonistas cantaron “feliz cumpleaños” juntas nuevamente, pero ahora mostrándose cariño y afecto, consignó el medio local G1.

Todo ocurrió durante el cumpleaños de María Eduarda, quien celebró sus 4 años sin ningún tipo de discusión ni peleas por ver quién apagaba primero las velas.

El momento fue compartido hace unos días por la madre de las pequeñas, Marines Dos Santos Fernandes, en su cuenta de Instagram.

“No fue nada fácil este año orientar a María Antonia para que realmente respetara el momento de María Eduarda, porque estaba esperando otra vez para apagar la vela, estaba esperando mucho (…) Pero gracias a Dios, todo salió bien”, indicó la madre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5