La jornada de este jueves 21 de octubre, la Tigresa del Oriente volvió a sorprender al público -y especialmente a sus seguidores- con el lanzamiento de un nuevo tema musical, esta vez inspirado en la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar.

Recordemos que la ficción de 9 capítulos se ha convertido en un fenómeno mundial, y de hecho rompió un récord en Netflix, coronándose como el estreno más exitoso en la historia de la plataforma.

Por lo mismo, la canción titulada El baile del Calamar pegó fuerte en redes sociales, y solo en Instagram ya suma cerca de 38 mil reproducciones, según consignó BioBioChile.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, advierte la diva peruana en la letra de la canción, para cuyo videoclip se caracterizó como la muñeca que aparece en el primer episodio.

De hecho, en un momento de la canción también repite la frase del primer desafío: “Jugaremos, muévete, luz verde”.

Tigresa del Oriente El baile del Calamar
Captura | YouTube

Cooperación musical

Cabe mencionar que para este nuevo sencillo la Tigresa del Oriente no estuvo sola, pues también colaboró Elmer Morocho, pareja de la artista. Y junto a ellos el cantante llamado Rey Midas.

Ellos, por su parte, se vistieron con los otros dos atuendos característicos de El Juego del Calamar: el uniforme verde que utilizan los participantes, y el mono rojo con máscara que llevan puestos los hombres que se encargaban de hacer cumplir las reglas.

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, comentó la cantante al portal América Espectáculos.

Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas”, adelantó.