Un divertido chascarro pasó el tiktoker Diego Álvarez, conocido en el mundo virtual por subir videos en un entorno de campo y tocar temas de agronomía.

Sin embargo, esta vez un lapsus le jugó una mala pasada al confundir un brócoli con una coliflor. Sabemos que el primero es verde y el segundo, blanco. Pero al parecer, esta diferencia no fue identificada por Álvarez.

“Quién conocía los brócoli y la planta de brócoli. Miren aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados”, partió señalando en el video, al tiempo que mostraba una gran cosecha de la planta.

Probablemente varios pensaron que se iba a dar cuenta de su error mientras se iba acercando a las plantaciones, sin embargo, estuvo muy decidido de que era brócoli, cuando en realidad era coliflor.

“Todo esto es puro brócoli. Y ustedes se preguntan ¿Dónde está el brócoli? Ahí está, es gigantesco. Y esto es todo lo que han cosechado”, señala en el video.

@diegoalvarezechev

♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

Los comentarios no tardaron en aparecer, quienes bromearon con su lapsus: “Eso no es un brócoli, es coliflor. ¿O es un brócoli albino?”; “Después por qué uno va a comprar cilantro y vuelve con perejil jajajá”; “Cuando no reconoces entre coliflor y brócoli es cuando eres solamente el dueño del fundo”; “Me podrías regalar unos pocos brócolis para hacer fritos de coliflor”, fueron algunos de los escritos.