Advertimos de inmediato que si le tienes terror a las visitas al dentista, lo que viene no te gustará. En caso contrario, te invitamos a leer sobre esta historia que se hizo viral: una dentista que se sacó las muelas del juicio, sin ningún tipo de ayuda.

La protagonista de este video es Ana Victoria Rodríguez, una odontóloga de México que compartió el momento en que sacó ella misma sus muelas del juicio.

En las imágenes se puede ver que Ana se aplica anestesia y realiza todo el procedimiento quirúrgico con sus propias manos. De hecho, se guió gracias a un espejo que tenía en frente.

En Twitter de inmediato se hizo viral el registro, sobre todo porque aseguró no haber sentido dolor, ni que tampoco sangró durante la extracción de las muelas.

“No siempre es un sangrado excesivo. No fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre”, le respondió a uno de los tuiteros.

Otros en tanto, dudaron de la veracidad del viral, por lo que Rodríguez respondió diciendo que fue real y que utilizó un elemento llamado forcep 222, ideal para este procedimiento.

Junto con esto, como una manera de mostrar la veracidad de lo grabado, compartió el mismo video pero sin filtros.

De todas formas, varios odontólogos reaccionaron al viral asegurando que es una riesgosa acción, debido a que debe siempre estar un profesional acompañado con su respectivo equipo.