Este fin de semana ocurrió un llamativo hecho en un partido de fútbol amateur jugado en Chillán, región de Ñuble, cuando un perro irrumpió en la cancha y terminó anotando un gol.

Lo anterior se produjo durante el encuentro entre San Miguel de Río Viejo y Real Zaragoza, equipos pertenecientes a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

A través de sus redes sociales, el equipo local compartió el divertido momento, que rápidamente se viralizó, incluso llegando hasta medios internacionales como Olé.

En la grabación se puede ver cómo en un tiro libre ejecutado a favor de San Miguel, el balón termina dando en el lomo del animal y se metió al fondo del arco rival.

“En un partido aperrado en segunda adulta, lo ganó el Gigante de Río Viejo con gran actuación de Firulais”, escribieron.

Tras la comentada acción, el público vitoreó la anotación y la jugada, que obviamente debió repetirse.

Mientras que en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Incluso, hubo mensajes para Martín Lasarte, entrenador de la selección.

“Señor Lasarte, Firulais es chileno”, “Le dan un metro y Firulais te liquida”, “Buen gol, pero está fuera de juego”, “Diagonal de la muerte”, “Estadísticamente, el perro tiene más goles que los últimos 4 partidos de Chile”, fueron algunos mensajes.