Virales

2021-09-07T10:56:40-04:00 07 septiembre, 2021, a las 10:56Publicado por: Matías Romero

Perrito irrumpió en cancha y anotó insólito gol en fútbol amateur en Chillán: se viralizó en redes

Captura
Captura

Este fin de semana ocurrió un llamativo hecho en un partido de fútbol amateur jugado en Chillán, región de Ñuble, cuando un perro irrumpió en la cancha y terminó anotando un gol.

Lo anterior se produjo durante el encuentro entre San Miguel de Río Viejo y Real Zaragoza, equipos pertenecientes a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

A través de sus redes sociales, el equipo local compartió el divertido momento, que rápidamente se viralizó, incluso llegando hasta medios internacionales como Olé.

En la grabación se puede ver cómo en un tiro libre ejecutado a favor de San Miguel, el balón termina dando en el lomo del animal y se metió al fondo del arco rival.

“En un partido aperrado en segunda adulta, lo ganó el Gigante de Río Viejo con gran actuación de Firulais”, escribieron.

Tras la comentada acción, el público vitoreó la anotación y la jugada, que obviamente debió repetirse.

Mientras que en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Incluso, hubo mensajes para Martín Lasarte, entrenador de la selección.

“Señor Lasarte, Firulais es chileno”, “Le dan un metro y Firulais te liquida”, “Buen gol, pero está fuera de juego”, “Diagonal de la muerte”, “Estadísticamente, el perro tiene más goles que los últimos 4 partidos de Chile”, fueron algunos mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5