Un conmovedor gesto es el que tienen en una clínica dental en México, donde los perros ayudan a que los asistentes logren estar más calmados durante su cita al odontólogo.

Se trata de Aldo, un can de terapia que está junto a los profesionales mientras atienden a los niños, con la finalidad de que los acompañen en el proceso, considerando que muchas veces los más pequeños le tienen temor al dentista.

Según informó CHV Noticias, el caso de esta clínica se hizo viral luego de unos padres grabaran el ingreso del perro al box, quien va directo hacia la camilla y se recuesta apoyando su cabeza sobre el pequeño, causando ternura en el menor de edad.

Y al parecer tiene resultados, pues de inmediato el menor de edad comienza a acariciarlo y a restar importancia al procedimiento que está siendo sometido.

El video tiene millones de reproducciones, donde las personas destacaron su gran labor con los pequeños pacientes, mientras otros destacaron la importancia de contar con estos canes en este tipo de circunstancias.