Una trabajadora de una gasolinera en Alemania se hizo viral, luego de frustrar el robo de la tienda en donde se desempeña, tras forcejear con un delincuente que portaba un rifle.

Según detalló el medio local Bild, la mujer identificada como Michelle Mömmertzheim, se encontraba efectuando un turno de noche el miércoles 2 de junio.

Pasada la medianoche, el ladrón llegó a la estación de servicio ubicado en la ciudad de Frenchen, para cometer el ilícito con un fusil.

En dicho momento, el antisocial le exigió a la joven de 23 años que entregara todo el dinero.

“Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos. Entonces me gritó: ‘¡Es un robo, abre la caja registradora!”, relató Michelle al citado medio.

Además, agregó que pese a que el sujeto le dio una “última advertencia”, ella contestó que “no haría eso y que debería hacerlo él mismo”.

En ese momento, la empleada comenzó el forcejeo con el delincuente, tomando parte de la escopeta. Tras esto, el individuo huyó del local sin lograr su cometido.

“Fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa (…) El ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche”, cerró.