Un emotivo video protagonizó una australiana con trastorno del espectro autista, quien conmovió a millones de usuarios en las redes sociales con un video que mostró cómo su mascota de servicio le apoyó a sobrellevar un ataque de pánico.

La mujer compartió en su cuenta de Facebook un registro en donde aclaró que “quiero mostrarle a la gente que los perros pueden ser de gran ayuda”.

Según Infobae, Hayley explicó que experimenta a menudo sobrecarga sensorial y ataques de pánico que ponían en peligro su vida, pero tras la llevada del can, las ha podido superar.

El citado medio detalló que la mascota, llamada Marley, estaba evitando que se lastimara durante un ataque.

Vivir con autismo de alto funcionamiento fue difícil. Crecí acosada, luchando principalmente con la escuela, apenas tenía amigos”, aseveró.

Además, complementó que “Marley me ha dado tanta sensación de independencia y ha cambiado mi vida. Quiero difundir la conciencia sobre los perros de servicio”.

Cabe señalar que Hayley conoció al animal en mayo de 2019, quien para  ella ha tenido un positivo impacto. “Me ha hecho más independiente y devuelto gran parte de mi vida”, indicó.

Revisa el conmovedor registro