Un increíble registro publicó el expeleador de artes marciales mixtas y actual miembro del salón dela fama de la UFC, Urijah Faber.

El atleta subió en su cuenta de Instagram a un monje Shaolin ejecutando una sorprendente patada a la cara de su oponente, dejándolo en la lona en un par de segundos tras haber comenzado el combate.

“No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces”, expresó el deportista en la publicación.

Este movimiento corresponde al resultado de años de entrenamiento bajo un rudo régimen monacal en el denominado Bosque Joven, detalló Infobae.

Cabe destacar que en 2010, el templo de Shaolin fue declarado como patrimonio de la Unesco, por ende los turistas pagan altas sumas de dinero (que se usan para el mantenimiento), para recibir el adoctrinamiento.

De ser aceptado, expertos maestros de las artes marciales entregaran un duro entrenamiento que de ser cumplido tendrá grandes recompensas, ya que el citado medio afirma que los estudiantes tienen cuantiosas ofertas laborales de empresas de seguridad o para convertirse en profesores del rubro.

Revisa la impresionante patada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urijah Faber (@urijahfaber)