Virales

2021-04-30T19:35:01-04:00 30 abril, 2021, a las 19:35Publicado por: Francisco Quiñones

Hombre puso las cenizas de su padre dentro de bola de boliche como homenaje y logró juego perfecto

Captura | WMBD News
Captura | WMBD News

La increíble historia de John Hinkle se viralizó rápidamente por el Internet, luego que el campeón de boliche de Peoria (Delaware, Estados Unidos), el 12 de abril logró una puntuación perfecta.

La gesta del deportista tuvo un elemento extra que impactó las redes sociales, ya que el hombre jugó uno de los partidos más importantes de su vida con una bola personalizada que contiene nada menos que las cenizas de su padre.

Tras la muerte de tan querido familiar, John quiso honrar su memoria, así que convirtió el orificio del pulgar en un recipiente que rellenó con los restos, los que cubrió en vidrio.

“Pregunté si la gente podía hacerlo y todos dijeron que no creían que serviría. Una de mis amigas de la infancia abrió su propia cancha en una bolera cercana y le traje la idea. Funcionó en el primer intento”, explicó a ESPN el estadounidense de 39 años.

El juego perfecto fue subido a las redes sociales de Hinkle, quien comentó que “no puedo expresar lo que significa esta noche para mí. (Mi padre) Nunca tuvo un juego perfecto hasta ahora”.

En el registro, se ve cómo logra su última chuza antes de romper en llanto por la emoción de dicho logro, recibiendo el apoyo de sus amigos.

Los bolos era una gran parte de toda mi familia. Al crecer, mi gemelo y yo vivíamos esperando que mamá y papá terminaran sus noches de liga. Todos los sábados por la mañana nos llevaban a jugar en nuestra liga, a partir de los cuatro años”, indicó.

Pese al éxito con la bola, el protagonista del viral confesó que nunca más la volverá a ocupar. “Logré lo que quería hacer por mi padre”.

“Cuando logro una puntuación de 300, la primera persona en abrazarme siempre ha sido mi hermano gemelo o mi padre. Es como si hiciéramos esto juntos”, comentó.

Durante su carrera, John Hinkle ha sido dos veces campeón del NCAA bowling championship, registra 12 juegos perfectos, lo que su papá jamás logró. Incluso el hombre contó que cuando estaba a punto de finalizar el partido, llamó a su hermano Joe.

“Es especial. Papá consiguió 298, 299, nunca tuvo un 300. Tenía la piel de gallina, escalofríos“, comentó su gemelo, detalló Infobae.

Revisa el juego perfecto de John Hinkle

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5