Catalina Navarro, de Toronto (Canadá), es una diseñadora y artista que se ha hecho muy popular en Internet gracias a sus fascinantes videos.

Algo tan sencillo como grabar el proceso de quemado de una vela en time-lapse (cámara rápida), tiene enganchada a una audiencia de 100 mil personas en sus diferentes perfiles de redes sociales.

La mujer fabrica velas ‘en espiral’ con su empresa Spiral Melt, y luego graba los fascinantes patrones que crean al derretirse para compartirlos en Internet.

Un usuario comentó uno de los videos diciendo: “¡No puedo dejar de ver esto!“.

Según su página web, las velas Spiral Melt están patentadas, son ecológicas y hechas a mano con cera 100% de abejas. La principal diferencia con velas hechas con otro tipo de cera, según Catalina, es que las de abeja se queman más limpiamente ya que emiten iones negativos que “ayudan a purificar el aire“.

La idea surgió en el año 2010 como un proyecto ecológico para reducir la cantidad de envoltorios que terminan en los vertederos. Se trata de una “fusión perfecta entre un producto y un envase”.

Spiral Melt es un sistema de envasado ecológico en sí mismo de un solo uso que evita por completo el flujo de residuos.

@spiralmeltcandlesZebra burning from the top! ##timelapse ##spiralcandle ##spiralcandles ##gift ##giftideas ##satisfying ##satisfaction ##candle ##candles ##uniquecandles ##fyp♬ Gold (Remix) – Kiiara