Una enorme sorpresa se llevó un niño en la localidad de San Rafael, Argentina, luego que solicitó en una librería, identificada como Dino, que le regalara un lápiz.

Según señalaron diversos medios trasandinos, el dueño del establecimiento, terminó por obsequiarle todos los útiles escolares que necesitaba durante el presente año escolar.

Este hecho fue reportado por Pablo Peñaloza en su cuenta de Facebook, lo cual rápidamente se viralizó.

“Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales las palabras del niño) a lo que el dueño de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta ‘¿qué más necesitas?’”, sostuvo en la publicación.

Además, agregó que “tuve que expresarle mi admiración y recomiendo el lugar donde seguro habrán pasado más hechos como este, solo que esta vez yo lo presencié”.

Actualmente esta publicación ha sido compartida más de 53 mil veces, sumando más de 1.500 comentarios.

Mientras tanto, el registro de las cámaras de seguridad del recinto, fue difundidas por el programa Curiosos del Poder, en donde se aprecia cómo el menor de edad ingresa a la librería y habla con el propietario.

Hechos que trascienden.
Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el…

Publicado por Pablo Peñaloza en Jueves, 25 de marzo de 2021