En Estados Unidos, la reportera Anna Hoffman se convirtió en viral luego que protagonizara un divertido momento el pasado 19 de marzo.

Todo sucedió cuando la periodista realizaba un despacho en una cancha de baloncesto, en ese lugar lanzó desde la distancia de tres puntos.

La mujer al ver que la pelota estaba a punto de entrar al aro, comenzó a celebrar sin darse cuenta que su tiro finalmente falló.

Este despacho sucedió en vivo para el noticiero News 13 de WMBB TV, cuando el programa mostraba los avances de trabajo de empoderamiento juvenil en el centro recreacional Martin Luther King Jr.

“Siempre es importante reírse de uno mismo porque eso es lo que hace más divertida la vida”. ¡Recuerden que uno siempre falla el 100% de los lanzamientos que no hace, así que nada pierdes con apuntar hacia las estrellas!”, agregó Hoffman al canal WFLA.

El registro que fue compartido por la propia periodista rápidamente se viralizó, convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde ya cuenta con 4,5 millones de reproducciones y supera los 14 mil ‘likes’.