Una historia dulce y agraz vivieron dos estudiantes de la Universidad de Lahore, en Pakistán. Esto porque una joven le pidió matrimonio a su pareja en medio de las inmediaciones del establecimiento educacional, y eso molestó a las autoridades.

Todo ocurrió el pasado jueves cuando una muchacha llegó a la universidad con un ramo de flores y un anillo para proponerle a su pololo que se casaran. Él aceptó y le respondió con un beso y abrazo, en medio de los aplausos de otros estudiantes.

La romántica situación de inmediato se hizo viral. De hecho, llegó a ser tan conocida la historia que rectoría se enteró de lo ocurrido, así que no encontró nada mejor que convocar a un comité disciplinario especial para revisar esto.

¿Qué fue lo que pasó? Según detalla, India Today ambos fueron citados a una reunión, a la cual no llegaron, así que decidieron expulsaron de la Universidad, y de paso, prohibirles acercarse al lugar.

La Universidad de Lahore aseveró luego que sus ahora exalumnos cometieron una falta grave y que violaron sus normas.

El hecho de inmediato se volvió viral, tanto por el video como por la polémica decisión de esta casa de estudios. De hecho, diversas figuras de Pakistan reaccionaron en redes sociales a lo ocurrido.

Como la hija de la ex primera ministra Benazir Bhutto, Bakhtawar Bhutto-Zardari, que tildó de ‘ridícula’ esta decisión; mientras que la reconocida esposa del exjugador de críquet Wasim Akram, Shaniera Akram, dijo que “¡aplica todas las reglas que quieras, pero no puedes expulsar el amor! Está en nuestros corazones, es la mejor parte de ser joven y es lo que hace que la vida valga la pena. Aprendes más sobre el amor de lo que puedas aprender en una institución”.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, se desconoce si la Universidad revirtió su decisión con la pareja.