El analista político Robert Kelly conoció la fama internacional luego que sus hijos tiernamente lo interrumpieran mientras era entrevistado vía remota en BBC News en 2017, generando un divertido momento que rápidamente recorrió el mundo.

Tras 4 años de lo sucedido, David Wadell, periodista de dicha cadena televisiva, recordó aquel día en su cuenta de Twitter, etiquetando al experto.

Kelly respondió con fotos de sus retoños en la actualidad, mostrando como lucen ahora los protagonistas del recordado viral.

Con orgullo, el analista político subió un video de su hija Marion tocando Jingle Bells en su violonchelo, mientras el pequeño James, aparecía escondiéndose en el clóset para no ir al jardín de niños.

El video que dio la vuelta al mundo

Cabe recordar que el 10 de marzo de 2017, Robert Kelly, profesor de Ciencia Política, realizaba un análisis de la crisis en Corea del Sur tras la destitución del presidente Park Geun-hye luego de ser vinculado en escándalo de corrupción.

La seriedad de la entrevista se vio interrumpida por sus hijos que inocentemente ingresaron a la habitación en el que se encontraba su padre, quien intentó mantener la compostura, mientras su esposa Jung-a Kim sacó a los menores de edad de la sala.

Dicho registro actualmente cuenta con más de 42 millones de reproducciones.