Hombre que cumplió 100 años sufrió tierno chascarro al soplar las velas de su torta
El protagonista de esta historia es Teobaldo Pérez, un hombre que cumplió 100 años hace unos días. Pese a toda la pandemia, pudo reunirse con su familia para celebrar esta importante fecha.
Si bien hubo una pequeña fiesta, su familia tomó todos los resguardos por el contexto de la pandemia por el coronavirus. Por lo mismo, el festejado al ser una persona mayor, debió utilizar un protector facial contra el COVID-19.
El problema fue que luego que le cantaran Cumpleaños feliz en Ocala, Florida, olvidó que tenía la máscara puesta, por lo que cuando intentó soplar las velas, no pudo hacerlo debido al plástico especial.
“¡La máscara, la máscara!”, dijo una de las invitadas, mientras Teobaldo se sacaba el protector para poder apagar el fuego que había en su torta.
“Se rio cuando se dio cuenta de que todavía estaba usando su máscara y obviamente todos al mismo tiempo le recordaron que la estaba usando”, dijo su esposa, según recogió el portal británico Daily Mail.
Y eso no fue lo único, ya que Teobaldo se volvió a poner la mascarilla, y al intentar comer de su pastel tampoco pudo. Otra vez se tuvo que sacar el artículo, para poder disfrutar del dulce sin problemas.
Una tierna y divertida escena de cumpleaños que se volvió viral y que muestra cómo nos ha cambiado la vida por el contexto de la pandemia del coronavirus.