Con la pandemia del COVID-19, la mascarilla se convirtió en un elemento vital para los quehaceres del día a día, siendo su uso obligatorio.

Aunque en ciertas oportunidades la memoria puede jugar una mala pasada, así le sucedió a una mujer en Sudáfrica, quien olvidó llevar el tapabocas para realizar sus compras.

En uno de los países más afectados por el coronavirus, la mujer ingresó a la cadena de supermercados Pick n Pay sin este importante elemento que evita la propagación de la enfermedad.

Nada hacía presagiar la sorpresiva reacción de la compradora, pues después de una discusión de algunos segundos con el encargado de seguridad quien le recordó el uso obligatorio de un protector facial, decidió ‘improvisar’ de una insólita manera.

La protagonista de este registro, que rápidamente se convirtió en viral, no dudó en meterse las manos debajo de su vestido para usar su ropa interior como mascarilla.

Desafiante, se dirige al guardia con el pulgar hacia arriba para preguntarle si de esa manera “estaba contenta”.

“Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, señaló una de las clientas, mientras aplaudía con ironía afirmando que “es una mujer brillante”, detalló el portal noticias RT.

En dicho video, no se aprecia finalmente si la clienta pudo pagar su compra con esa inusual mascarilla que se convirtió en viral.