Virales

2021-03-03T12:33:27-04:00 03 marzo, 2021, a las 12:33Publicado por: Francisco Quiñones

Olvidó su mascarilla: mujer es viral luego de ocupar ropa interior mientras compraba en Sudáfrica

Captura | Twitter RT en Español
Captura | Twitter RT en Español

Con la pandemia del COVID-19, la mascarilla se convirtió en un elemento vital para los quehaceres del día a día, siendo su uso obligatorio.

Aunque en ciertas oportunidades la memoria puede jugar una mala pasada, así le sucedió a una mujer en Sudáfrica, quien olvidó llevar el tapabocas para realizar sus compras.

En uno de los países más afectados por el coronavirus, la mujer ingresó a la cadena de supermercados Pick n Pay sin este importante elemento que evita la propagación de la enfermedad.

Nada hacía presagiar la sorpresiva reacción de la compradora, pues después de una discusión de algunos segundos con el encargado de seguridad quien le recordó el uso obligatorio de un protector facial, decidió ‘improvisar’ de una insólita manera.

La protagonista de este registro, que rápidamente se convirtió en viral, no dudó en meterse las manos debajo de su vestido para usar su ropa interior como mascarilla.

Desafiante, se dirige al guardia con el pulgar hacia arriba para preguntarle si de esa manera “estaba contenta”.

“Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, señaló una de las clientas, mientras aplaudía con ironía afirmando que “es una mujer brillante”, detalló el portal noticias RT.

En dicho video, no se aprecia finalmente si la clienta pudo pagar su compra con esa inusual mascarilla que se convirtió en viral.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5