Nick y Bill son dos tiktokers que trabajan juntos en una cuenta donde generan contenido humorístico. Tenían cerca de 90 mil seguidores antes de subir un video en el que se instalaron frente a dos veganos a comer un box de pollo crispy y hamburguesas de Kentucky Fried Chicken. Aumentaron a 117 mil.

La situación partió con una pareja que decidió colocarse a las afueras de un centro comercial de Melbourne, Australia. Allí comenzaron a llamar la atención de los visitantes, pidiéndoles que dejaran de comer carne animal y que no participaran de ninguna forma de explotación de otras especies.

Seguramente, no esperaban que estos jóvenes se acercaran a ellos para comer frente a sus caras, y de manera burlona, una caja de productos y frituras, obviamente de origen animal.

“¿Quieres probar?”, le dice uno de ellos en la grabación. El activista le contesta molesto: “He respondido a tu pregunta. He dicho que no”.

Captura TikTok
Captura TikTok

Reacciones

Las acciones de Nick y Bill generaron gran polémica en redes sociales. Y es que, a pesar de que la pareja de veganos trató de dialogar con ellos y generar conciencia sobre lo que estaban haciendo, ellos no escucharon. Incluso fueron más allá, pues pasaron de comer a engullir las piezas de pollo sin siquiera masticar.

El video fue publicado la primera semana de febrero y actualmente suma 5.6 millones de reproducciones. Las opiniones, en tanto, están divididas, pues muchos consideraron que la actitud de los tiktokers fue una falta de respeto y una estupidez.

Otros, en tanto, defendieron la idea de que ambos jóvenes ejercieron su libertad de expresión al consumir pollo frente a los activistas que rechazan estas prácticas.

 

@nickandbillNot all super heroes have capes ##vegan ##antivegan ##veganteacher♬ original sound – Nick and Bill