Virales

2021-02-18T14:44:08-04:00 18 febrero, 2021, a las 14:44Publicado por: Herman Cordero

La conmovedora historia de un hombre en México que vende gelatinas para pagar operación de su nieto

TWITTER
TWITTER

Esta historia muestra el profundo amor que tiene este hombre por su familia. Se trata de un abuelo que fue sorprendido vendiendo postres en una calle de México para poder ayudar su nieto.

Es don Inocente Medrano Sánchez, una persona mayor que fue sorprendida con un carrito en la zona de Pedregal de Carrasco, Ciudad de México. La imagen de inmediato llamó la atención, sobre todo pensando que estamos en una pandemia.

Los videos e imágenes mostraban a este hombre con mascarilla y junto a su perro ofreciendo sus productos a los peatones. A su lado, un cartel que decía ‘Postres y gelatinas El abuelo y su amigo fiel’.

Según detalla el portal mexicano El Heraldo, Inocente todas las mañanas se instala en Pedregal de Carrasco para poder reunir dinero. Pero no es para él, sino que para su nieto para que pueda pagar una operación.

Su idea es poder costear una cirugía con este dinero, por lo mismo es enfático en decir que no pide limosnas, ya que quiere que le compren sus dulces: «Yo vendía en la escuela de participación social número cinco, antes amigas obreras, sobre San Fernando. Debido a la pandemia no nos dejaron, ahora estoy vendiendo mi producto para hacer ejercicio y no tullirme», comentó.

Si bien la escena puede ser conmovedora, se hizo viral para que la Municipalidad local pudiera conocer el caso y ayudar a Inocente. Y no tan solo eso, sino que para que más personas se acercaran a él a comprarle sus productos.

«No les pido limosna, les pido que compren. Gracias a todos», dijo este hombre, que ha conmovido a todos en redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5