Una llamativa conversación de WhatsApp entre madre e hija se convirtió rápidamente en viral, siendo compartida por más de 6.000 personas en Twitter.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social del pájaro azul compartió parte de la plática con su mamá, donde el protagonista es nada menos que el famoso streamer Ibai Llanos.

El exitoso creador de contenidos español publicó hace unos días la versión definitiva de su canción Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Este tema que ya cuenta con más de 3.760.000 reproducciones en su canal de YouTube, causó furor en las redes sociales.

La conversación partió con la madre señalándole a su hija que “se va a poner fofa” si pasaba todo el día en el sofá, detalla The Huffington Post.

La aludida reaccionó a su mensaje con un sticker del reconocido streamer, a lo que su progenitora, le contestó con un: “sí, sí, como ese”. Luego,  la hija le preguntó si le agradaba o no tal personaje,  a lo que su madre contestó que “ni bien ni mal”.

Dicho eso, la hija le contesta con un “toxicidad fuera”, citando el nombre de la exitosa canción, y fue entonces que se dio cuenta que su madre también se sabía la letra, por la forma de contestarle.

“Eso es verdad”,  dijo primero la mamá, a lo que su hija prosiguió con la letra: “mala vibra afuera ¿me llamas gordo?”, a lo que su progenitora contestó: “Te doy la mano”.

¿No te hago gracia?“, replicó la usuaria de Twitter para recibir un nuevo “te doy la mano“, tal como reza la canción. Al momento de compartir la conversación, la joven agregó: “¡Que se la sabe jajaja!“.

El tuit que incluso fue compartido por el propo Ibai Llanos, logró que la publicación original obtuviera más de 30.000 “me gusta”, mientras que la del streamer suma más de 4.600 retuits.