Virales

2021-01-21T21:21:28-04:00 21 enero, 2021, a las 21:21Publicado por: Herman Cordero

¿Logras notar dónde está el error en este puerto? Este reto viral tiene a varios confundidos

¿Logras notar dónde está el error en este puerto?
CAPTURA

Como ocurre cada cierto tiempo en redes sociales se comparten desafíos virales que buscan complicar a los cibernautas. En esta oportunidad se trata de una particular imagen.

En la ilustración se ve un barco que está anclado en un puerto. Todo parece normal, pero no todos saben que tiene un pequeño error.

La postal le ha provocado más de un dolor de cabeza a usuarios de Estados Unidos, México y España, que han demorado varios segundos en descifrar qué ocurre con esta particular postal.

Aquí te dejamos la imagen completa

¿Logras notar dónde está el error en este puerto?

CAPTURA

Lo primero que debes tener en cuenta que es debes estar calmado, si bien la idea es responder lo más rápido posible, te puedes tomar tu tiempo. No hay límites de minutos en este desafío viral, ya que la idea es divertirse.

¿Lograste descifrar cuál es el error? Si la respuesta es ‘sí’, lo conseguiste, muchas felicidades. Si la respuesta es ‘no’ tienes unos segundos más porque en el siguiente párrafo mostraremos el detalle.

Aquí la respuesta

Imagen fuerte
¿Logras notar dónde está el error en este puerto?

CAPTURA

[collapse]

Lo que varios lograron descifrar es que la entrada del muelle es muy angosta para este barco, ¿cómo logró entrar? ¿cómo podrá salir?

¡Comparte este desafío y diviértete con tu familia!

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5