Virales

2021-01-10T20:12:12-04:00 10 enero, 2021, a las 20:12Publicado por: Juan Soto

Periodista argentino le confesó a su padre que tenía novio y su dolorosa respuesta se viralizó

Diego Poggi | Instagram
Diego Poggi | Instagram

Diego Poggi es un conocido periodista argentino, que se desempeña en el medio Todo Noticias, ligado al ámbito de la tecnología. Ahora, sin quererlo, él se transformó en la noticia.

El comunicador es un asiduo usuario de redes sociales, siendo Twitter una de las más ocupadas. Fue en dicha plataforma donde hizo público un particular diálogo que sostuvo con su padre.

Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, señaló con sarcasmo el periodista trasandino, quien mostró capturas de la conversación, en donde destacó la particular respuesta de su progenitor.

“Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tienes papá”, fue la seca respuesta con la que se encontró Poggi, quien a partir de abrió un hilo de comentarios, en donde se explayó con mayor profundidad sobre lo que había vivido.

Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo”, comenzó diciendo, agregando que “capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”, afirmó en la plataforma.

Diego Poggi

Diego Poggi | Twitter

Palabras para su papá

A partir de ahí, el profesional recibió múltiples mensajes de apoyo y otros, que criticaban a su papá. No obstante, él hizo una aclaración.

Mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, señaló en Twitter, palabras que cosecharon aún más elogios para el periodista.

Por último, Poggi cerró el capítulo con una última publicación, esta vez en Instagram, en donde aprovechó de entregar un importante mensaje, de acuerdo a lo consignado por Infobae: “Está todo bien y va a estar todo mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices“, cerró.

Diego Poggi

Diego Poggi | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5