Virales

2021-01-01T18:45:38-04:00 01 enero, 2021, a las 18:45Publicado por: Herman Cordero

Indignante viral en Bélgica: ciclista empuja a niña de 5 años para poder pasar y es denunciado

ciclista empuja a niña de 5 años para poder pasar y es denunciado
TWITTER

Una indignante situación ocurrió en Bélgica, donde una familia paseaba con sus niños. Mientras recorrían la reserva natural de Baraque Michel, donde pasaron por un terrible momento.

El padre de una niña de 5 años grabó el momento en que un ciclista pasó por el lado de ella. Sin hacerse a un lado o bajarse de la bicicleta para poder pasar, este hombre empujó con su rodilla a la pequeña, quien cayó al suelo de manera inmediata.

En el video solo se ve el momento del golpe y el reclamo del padre, pero no se ve lo que pasa después. Si bien esto ocurrió la noche de Navidad, fue recién ahora que se supo de lo ocurrido.

¿Y por qué tomó revuelo el caso? Porque los papás lograron dar con el paradero de este tipo, para posteriormente denunciarlo frente a las autoridades por lo ocurrida con la pequeña Neïa.

Insólita reacción

Lo más inaudito de este hecho, es que el ciclista se contactó con la familia pero no para disculparse por lo ocurrido.

“Nos pidió que retiráramos la denuncia, pero no mostró arrepentimiento por lo que hizo. Es más, me acusó de agresividad. Afirmó que no había visto que Neïa se había caído, que de otro modo se habría detenido. Tengo la impresión de que cree que es normal”, dijo el padre en conversación con el portal belga Nieuwsblad.

Patrick Mpasa, el padre de la niña, explicó además que su hija terminó con varios dolores, por eso afirmó que no retirará la denuncia.

“Mucha gente me dice que debería haber golpeado a ese ciclista, pero no quería agitar más las cosas delante de mis hijos, delante de los demás transeúntes. No quiero una caza de brujas, solo disculpas”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5