En Australia es muy normal ver canguros, pero que se enfrenten a personas es una imagen que pocas veces se ve. Eso fue lo que justamente le pasó al padre de una familia, que vio el instante en que un marsupial intentó ingresar a su casa.

Esto ocurrió en la zona de South West Rocks en la costa norte de Nueva Gales del Sur. Fue ahí que Mitchell Robinson se encontró con el canguro, lo que de inmediato lo preocupó, sobre todo por sus hijos.

Según detalló el portal australiano News, mientras el animal cavaba hoyos en la propiedad, Mitchell lo miraba atentamente cuidando de que no se acercara a sus hijos. Esto pensando en lo violento que son a veces.

Desgraciadamente, esta no fue la excepción. Si bien el padre solo miraba e intentaba ahuyentarlo, el canguro saltó intempestivamente sobre él, golpeándolo para luego poder huir.

Robinson recibió la peor parte, un fuerte golpe de las piernas del animal, que en muchas ocasiones pueden llegar incluso a ser letales. Si bien no terminó con heridas graves, si quedó con algunas contusiones.

“Simplemente lo estaba mirando y él tomó algo para tratar de ahuyentarlo y tan pronto como lo hizo, se podía ver que iba a ir hacia él. Era enorme”, dijo una de las vecinas que vio todo.

La secuencia de inmediato se hizo viral, superando las 200 mil reproducciones en rede sociales. Esto porque si bien los canguros son agresivos, pocas veces se les ve atacando personas.