Virales

2020-12-28T09:51:11-04:00 28 diciembre, 2020, a las 09:51Publicado por: Herman Cordero

No tenía dinero para su cita: reacción de joven ante confesión de su novio se vuelve viral

reacción de joven ante confesión de su novio se vuelve viral
FACEBOOK

No hay necesidad de tener que pagar por algo para ser feliz, aunque muchos creen que necesitas dinero sí o sí para poder sacarle una sonrisa a los demás. Claramente eso no fue el caso de esta pareja.

A través de Facebook se comenzó a viralizar un video en donde un joven decide confesarle a su pareja, con quien tendría una cita, que no tenía dinero para llevarla a algún lugar.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa”, comenzó diciendo.

De hecho, la había llevado a una panadería porque pensaba comprar algún dulce para que pudieran compartir. Ella en tanto, no pudo ocultar su emoción ante las palabras de su novio.

“Amor para divertirse no hay que salir a lugares caros o cosas así. Me vas a hacer llorar, siento que te importo mucho”, reaccionó la joven al borde de lágrimas.

Y es que ella le dejó en claro que era feliz solo estando con él, quien le dijo que si iban a un parque, estaría feliz. La escena terminó con un tierno abrazo, en un momento que rápidamente se volvió viral.

Esta conversación ya suma miles de reproducciones en redes sociales, donde a muchos les ha hecho sentido la frase que dice la publicación, que asegura que una persona “así es lo mejor que te puede dar la vida”

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5