En una vida donde los lujos son sinónimo de placer, a veces olvidamos que las cosas más simples también pueden brindar satisfactorias experiencias. Y un video en Tik Tok, que se viralizó en los últimos días, es prueba de ello.

Y a simple vista el registro parece no tener nada especial: un joven, presumiblemente africano, comiendo un trozo de chocolate. No obstante, si le agregamos un detalle al contexto, la historia cambia totalmente.

Y es que el joven presente en la reproducción es la primera vez que come este producto, según consignó el sitio argentino La Nación, por lo que su reacción rápidamente cautivó a los usuarios en la web.

El protagonista toma el trozo de chocolate, lo lleva a la boca y comienza a saborearlo, algo confundido. Sin embargo, con cada bocado, comienza a aparecer una sonrisa en su rostro.

En tan solo unos días, el video se ha convertido en uno de los más populares de la plataforma, registrando más de 12 millones y medio de ‘me gusta’ , compartiéndose más de doscientas mil veces. Además fue ampliamente comentado, con cerca de 258 mil mensajes.

@goodfromb##joji##africa##FreshBarBattle

♬ Slow Dancing in The Dark (imasgrohn Remix) – Joji

¿Furo modelo?

Pero además de la reacción al probar el chocolate, lo que llamó la atención en la plataforma fue la particular belleza que tiene el joven. Incluso no fueron pocos quienes pidieron para el chico una oportunidad en el modelaje.

Lo cierto es que el autor del video jugó al misterio en la siguiente publicación en Tik Tok, señalando que “su vida está a punto de cambiar”, aunque no entrega mayores detalles respecto a si hace alusión a que el video se hizo viral o a que efectivamente alguien puso sus ojos en él para llevarlo a la industria del modelaje.

@goodfromb
Скоро его жизнь изменится🥺🖤 Soon his life will change🌍🌱 video from : @masha.davay edit by me##goodfromb##shilohdynasty##africa##model##рек#

♬ оригинальный звук – GOODFROMB

¿Crees que tendría futuro en dicha industria?