¿Te ha pasado que estás buscando videos por YouTube o Facebook y te aparece un hombre creando una piscina con una pala y su increíble habilidad? Justamente estos registros integraron la lista de lo más visto en estas plataformas durante este 2020.

Pero ahora la gran pregunta es, ¿quién es este hombre? En Página 7 nos hicimos esta pregunta, y nos encontramos que no hay mucha información respecto a este youtuber. Pero como siempre, el que busca encuentra, logramos dar con la identidad de este increíble ‘arquitecto’: Mr. Tfue.

Este hombre tiene un canal de YouTube, que ya cuenta con más de 4 millones de suscriptores, en poco más de un año. Lo increíble es que solo hay 14 videos, pero en total, suman más de 500 millones de reproducciones, una increíble cifra.

“Muchas gracias por su valioso tiempo para mirar, dar ‘Me gusta’, comentar, compartir y suscribirse a nuestros videos en el canal Mr. Tfue, y haremos todo lo posible para encontrar más ideas y tratar de crear más videos”, escribió el youtuber en sus redes sociales.

Según detalla el portal La Vanguardia, este creador de piscinas increíbles tiene la loca idea de crear ‘Underground City’, una ciudad bajo tierra, solo utilizando ‘herramientas primitivas’.

Respecto a dónde graba sus videos, también hay todo un misterio. Si bien en la cuenta oficial se detalla que es oriundo de Estados Unidos y que vive en algún sector de América del sur, en una jungla que le permite armar sus piscinas, su paradero en realidad estaría en otro lado. Específicamente en Asia.

Varios usuarios de Reddit detallan que Tfue Sin es el nombre del youtuber, y que residiría en Camboya, en el sudeste asiático. Aquí se movería en las zonas rurales para buscar terrenos en donde edificar sus creaciones.

Si bien Mr. Tfue es el protagonista, habría todo un equipo de trabajo detrás para las labores de producción del canal, que tiene videos de altísimo nivel, algo que se vería reflejado gracias a las enormes sumas de dinero que genera esta cuenta debido a la gran cantidad de reproducciones de los videos.

Por ejemplo, el video ’60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House’ (60 días para crear una millonaria piscina) ya suma 197 millones de reproducciones, por lejos el más visto de la cuenta de Tfue.

Ahora se sabe que Mr. Tfue está grabando su nuevo video, ya que demora meses en construir sus piscinas, por lo que en cualquier momento podría presentar su próximo proyecto. De todas formas, pese a que pasa el tiempo, este youtuber sigue encantando a sus seguidores con sus hipnotizantes creaciones.