Una insólita situación se vivió en el aeropuerto de Las Vegas, cuando un avión estaba pronto a despegar: un hombre tuvo la ‘genial’ idea de subirse a una de las alas del vehículo.

Según muestran las imágenes captadas en el Aeropuerto Internacional McCarran, se vio a un sujeto que decidió realizar esta arriesgada acción, justo antes de que partiera el vuelo 1367 de Alaska Airlines que iba rumbo a Portland, en el estado de Oregon.

Fueron los pasajeros los que se vieron sorprendidos al notar que esta persona se encamaró en uno de los extremos del avión previo al despegue. Hasta se dio el tiempo de sentarse, sacarse los zapatos y los calcetines.

Según detalló el portal ABC News, este hombre permaneció por casi 45 minutos en el avión. En el intertanto, la policía y la seguridad del Aeropuerto, iniciaron todo un protocolo debido a esta situación, sobre todo porque había traspasado todos los límites de seguridad del lugar.

Extraño momento

Una de las pasajeras, Evans, que grabó parte de lo ocurrido, declaró que esto fue “definitivamente una de las cosas más extrañas que he visto en mi vida”.

Por otro lado, Alaska Airlines emitió un comunicado donde detalló que “se estaba preparando para el despegue cuando el piloto notó que una persona avanzaba hacia la aeronave. Los pilotos notificaron a la torre. Las fuerzas del orden público fueron enviadas y pudieron detener al individuo”.

Finalmente, en otro video compartido en redes sociales se vio que la policía acorraló a este hombre, identificado como Alejandro Carlson, de 41 años, que tuvo un doloroso final: terminó cayendo desde el ala del avión, por lo que sufrió un fuerte golpe.

Luego de ocurrido esto, se confirmó que este sujeto sufrió heridas leves, por lo que primero fue trasladado a un centro médico, antes de ser llevado a la cárcel del Condado de Clark por los delitos de allanamiento y desprecio por la seguridad pública.

Respecto al vuelo 1367, la aerolínea informó que “nuestros huéspedes y empleados están a salvo y estamos trabajando con la policía. El avión regresó a la puerta de embarque para una inspección completa”.