Una extraña y violenta situación ocurrió en un supermercado de Inglaterra, donde una mujer no encontró nada mejor que romper todas las botellas de alcohol de un pasillo en un momento ampliamente viralizado.

Esto pasó en un local de la cadena Hertfordshire, donde un cliente explicó que mientras pagaba en una caja, esta mujer comenzó a mostrarse impaciente. Cuando le dijo que se calmara, ya que sería atendida pronto, fue que se desató el caos.

Y es que de un momento a otro, se descontroló y comenzó a romper todo a su paso. En total, fueron cerca de 500 botellas de distintos licores; incluso en un momento se cayó, se cortó con el vidrio roto, pero siguió con su tarea.

Según detalló el portal británico The Sun, fueron cinco minutos de ataque desenfrenado, hasta que unos guardias lograron contenerla. Rato después, la policía local la detuvo por daños, claro que antes de ir a una comisaría, fueron a un hospital para que curaran sus heridas.

“Nunca antes había visto algo así en mi vida. No dijo una palabra en todo el tiempo y tenía una mirada muy ausente en su rostro”, relató uno de los testigos.

Cabe mencionar que se desconocen los motivos por los que esta mujer reaccionó así. Lo que sí está claro, es que le debe una millonaria cifra al supermercado, debido a todos los productos que rompió durante este momento de furia.