Virales

2020-11-28T13:41:24-04:00 28 noviembre, 2020, a las 13:41Publicado por: Solange Garrido

Dejaron a un perro atado a una banca en México: "Por favor adóptalo, mis familiares lo maltrataban"

Perro abandonado en Ciudad de México
@mascotasdifunde | Twitter

A todo amante de los animales le partirá el corazón esta historia, que tiene a un perrito abandonado como protagonista.

Esta se conoció luego que comenzara a circular en redes sociales las fotografías de este can, que fue dejado amarrado a una banca en Ciudad de México, junto a una nota, consignó T13.

El escrito comenzaba con una solicitud: “Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”.

Y agregaba el motivo por el que fue dejado en aquel lugar: “El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”.

“Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él y, o sino, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y adopten”, añade el texto escrito en una hoja de cuaderno.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter @mascotasdifunde, que las compartió con el mensaje: “URGE RESGUARDO. Nos reportan perrito abandonado al sur de la ciudad. POR FAVOR, no podemos con otro caso, enviamos ubicación en privado”.

En otro post, comentaron que el perrito, un macho de cabello claro, estaba muy asustado por lo que tendía a agredir.

“Es un cachorro que necesita amor y que pronto va a buscar un hogar”, añadieron sobre Boston.

La asociación Mascotas Coyoacán lo rescató y se está haciendo cargo de sus cuidados, mientras alguien de buen corazón y amante de los animales, quiera adoptarlo.

Cabe destacar que para este fin de semana organizaron una venta de empanadas argentinas para cubrir los gastos de los últimos rescates, la que fue todo un éxito.

¿Cómo está Boston?

Este viernes la cuenta en Twitter de Difusión de mascotas lo mostró dando un paseo, donde se le ve mucho más tranquilo y adoptado por un hombre llamado Carlos.

¡Final feliz!

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5