Anthony Hopkins es uno de los actores más destacados de Hollywood, siendo el protagonista de películas como The Silence of the Lambs, Nixon, El rito y más.

Como muchas personas en el mundo, debido a la pandemia del COVID-19 el intérprete de Los dos papas ha debido cumplir una cuarentena muy estricta.

Y es que Hopkins está pronto a cumplir 83 años, perteneciendo así al grupo de riesgo. Por lo mismo, no puede exponerse a contraer la enfermedad.

Pero, al parecer, el encierro le está pasando la cuenta al actor. Al menos así lo demostró a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Hopkins publicó un cómico pero también perturbador video en que mostró los efectos adversos de casi 300 días en aislamiento, según consignó Huffington Post.

“Día 253 en cuarentena… Empiezo a sentir sus efectos secundarios ¿Qué piensas?”, escribió junto al registro, en el parece haciendo muecas y riéndose.

El video llamó la atención de sus seguidores y rápidamente se volvió viral, sumando más de 2.5 millones de reproducciones en Twitter.

Por último, entre las respuestas que más se repitieron en los comentarios fueron comparaciones con el famoso psicópata Hannibal Lecter, el que personificó por primera vez en 1991.