Un increíble, pero a la vez desesperante, video comenzó a viralizarse en redes sociales donde el protagonista es un hombre, que no se percató que estaba nadando justo al lado de un tiburón.

Esto ocurrió en una playa de Miami, donde Jason McIntosh estaba realizando unas tomas en la orilla de South Beach. Él estaba nadando, sin problemas, cuando de repente un animal se comenzó a mostrarse entre las olas.

Fue ahí que se vio a un tiburón martillo rondando cerca de Jason, que estaba flotando muy relajado. Si bien el pez pasó muy cerca de él, simplemente siguió su camino, sin atacarlo.

La increíble secuencia ya supera las 30 mil reproducciones en Instagram, donde Jason compartió el video: “Hammer time” (hora del martillo, haciendo alusión a la especie).

Según detalla el portal Miami Herald, muchos pensaron que podría haber algún tipo de ataque, pero en realidad, se trató de un increíble encuentro en el mar que pocas se ve en estas dimensiones.

De todas formas, es bueno mencionar que si bien el tiburón martillo está dotado de una dentadura peligrosa, no es común verlo atacando a personas.