Hay ciertos videos que causan impacto y desesperación. Tal es el caso de este hecho ocurrido en Colombia hace unos días, en un lugar que fue afectado por intensas lluvias.

Nos referimos a un sector llamado Vigía del Fuerte, de Antioquía. Por esta zona, 12 comunas fueron dañadas por fuertes inundaciones, que dejaron como saldo cientos de damnificados y al menos tres muertos.

Ante la falta de comida, un hombre identificado como Arturo, en compañía de otras personas, intentó sacar un coco de una palmera. La acción fue muy riesgosa, ya que justo al lado estaba un río, que tenía un violento caudal.

Lo que nadie esperó, es que el sector donde estaba posada esta planta fuera arrastrado por la corriente. El gran problema fue que Arturo no alcanzó a escapar, por lo que también terminó en el agua.

La escena fue realmente dramática, ya que se vio cómo este hombre se perdía en el río. En paralelo a esto, se veía que las personas presentes no dejaban de grabar para mantener la atención en él.

De hecho, en un momento, un bote intervino en el rescate, pero nada pudo hacer. Peor aún, en la secuencia que superó las miles de reproducciones, no se pudo apreciar que esta persona se salvara.

Afortunadamente, junto con la viralización de este video, el portal colombiano El Tiempo, detalló que Arturo fue encontrado a un kilómetro del lugar del accidente: “El señor está bien, sano y salvo. En el mismo lugar fue socorrido por la comunidad y actualmente se encuentra con su familia”.