Hace unos meses, Cardi B lanzó el videoclip de WAP junto a Megan Thee Stallion, uno de sus temas más exitosos. Esto desató un Challenge donde se buscaba imitar los pasos de la cantante.

Ahora fue Jack Black el que decidió sumarse al desafío, pero en su particular estilo. El actor utilizó un traje de baño de rojo mientras imitaba los pasos de Cardi B, todo mientras recibía un chorro de agua.

“Desafío aceptado”, escribió el protagonista de Nacho Libre en su última publicación de Instagram, que se ha convertido en todo un viral, superando el millón de reproducciones.

Diversas figuras del espectáculo como Roberto Downey Jr, Jessica Chastain, Naomi Watts y Jeremy Renner, reaccionaron encantadas con el baile y buen sentido del humor, que siempre ha caracterizado a Black.

En TikTok la particular secuencia incluso fue aún más viral, llegando a más de 21 millones de reproducciones. Toda una proeza para esta genialidad del actor.

Cabe mencionar que Jack Black ha grabado distintos videos durante la cuarentena por el coronavirus, entregando además distintos mensajes para que la ciudadanía use mascarilla durante este tiempo.