Ahora que la mayoría de las reuniones de trabajo y las clases se hacen de manera online, han ocurrido varios chascarros y vergonzosos episodios.

Y es que la tecnología no la manejan todos, por lo que a veces se han visto cosas que no se han querido mostrar. Tal es el caso de un core de Ñuble, que fue captado siguiendo el encuentro sentado en la taza de su baño.

Recientemente se viralizó otro video pero de una clase. Allí la profesora entregaba las indicaciones para una evaluación, relacionada con la realización de un volcán.

Los alumnos debían entregar un informe indicando todas sus partes. En ese contexto, una estudiante le consultó: ¿Si el volcán no tiene abertura nos va a bajar la nota?”

La profesora le dijo que no, “pero indíqueme dónde está cada una de las cosas y me dibuja la partecita que corresponde”.

En ese momento otro estudiante habló, pero no se estaba dirigiendo a su docente, sino a su padre… y el micrófono abierto lo delató: “Papá, papá ahora la vieja cu… quiere abierto el volcán, menos mal que no lo tengo listo”.

La profesora no quedó ajena a lo que escuchó: “Oye, ¿quién es el que habló eso?”… y nadie respondió.

Revisa el momento: