Una conmovedora historia se dio a conocer en redes sociales, donde un hombre de Estados Unidos hizo un desesperado llamado para poder encontrar a su perro perdido en Tennessee. Luego de 200 días, esa espera llegó a su fin.

Todo partió hace casi 7 meses, cuando un hombre llamado Pat debía mudarse a Texas por temas laborales. Justo en este proceso, su querido perro Blue se perdió. Si bien hizo todos los intentos por hallarlo, no tuvo buenas noticias.

Lo peor fue que debió partir a Texas, por lo que sus opciones de búsqueda quedaron en nada. Al final, resignado, partió a su nuevo trabajo, donde pasó los últimos meses. Allá justamente le llegó un mensaje que le cambió la cara.

“Estoy viendo a un perro en el refugio de Animales del Condado de Washington que se parece mucho a Blue. Te mando un video para que lo veas, a ver si efectivamente es él”, decía un mensaje de un amigo de Pat, quien había encontrado a su mascota.

El viaje de 13 horas a Washington no fue problema para este hombre, que ya había esperado por más de 200 días poder reencontrarse con su perro. Las noticias mejoraban luego que el refugio le confirmara que se trataba de su perro.

Durante el momento del esperado encuentro, se vio que Blue no había olvidado a su humano, a quien recibió con mucho cariño. Pat no se quedó atrás, y también recibió a su amigo con los brazos abiertos.

“No tenemos muchos finales felices como este. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perros y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia! Esta es la mejor historia que hemos tenido en mucho tiempo y es por cosas como esta que nunca nos rendimos”, decía la publicación de este reencuentro.