Virales

2020-10-21T15:47:29-04:00 21 octubre, 2020, a las 15:47Publicado por: Herman Cordero

Periodista argentino persigue a ladrón tras sufrir robo de su celular en vivo: momento es viral

Periodista argentino persigue a ladrón tras sufrir robo de su celular en vivo
YOUTUBE

Lo que vivió el periodista Diego de Marco en Argentina, es algo que pocas veces se ve en pantalla. Y es que este profesional sufrió un robo justo antes de salir al aire para la televisión trasandina.

Este trabajador del canal Telenueve estaba en la localidad de Sarandí, esperando iniciar un móvil, cuando un sujeto apareció y le robó el celular. Todo fue captado por una cámara de la señal que esperaba iniciar el móvil.

Lo increíble de la situación es que De Marco apenas fue asaltado, salió persiguiendo al ladrón. Incluso otras personas se sumaron a la persecución, pero nada pudieron hacer para recuperar el móvil.

“¡Dámelo, dámelo!”, se le alcanzó a oír al periodista durante este momento. Al final desistió, y optó por quedarse junto a su equipo de Telenueve.

Nada pudo hacer

Segundos después, vecinos se acercaron a Diego para ver cómo estaba: “Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono (…) Dile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”, reclamó, asumiendo que ellos conocían a esta persona.

Desgraciadamente, no pudo recuperar el móvil, pero por otro lado, el periodista no sufrió ningún tipo de lesión. De todas formas, el momento se volvió viral, sobre todo porque el sujeto actuó sin ningún tipo de complejo, pese a las cámaras.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5