Una usuaria de Twitter subió una fotografía de un inusual producto envasado que encontró en el supermercado y que indignó en las redes sociales: un huevo frito envasado al vacío.

Sorprendida por su descubrimiento, Raquel no dudó en compartir la imagen en su perfil, la que ya acumula más de 2.500 ‘Me gusta’, 800 retuits y 500 comentarios.

Mirad. Nivel de flojera máximo. Qué desastre“, escribió la tuitera, recibiendo miles de respuestas destacando el despilfarro innecesario del envasado.

¿Esto es para comer? Parece de broma“, “holgazanería en estado puro. Lo peor, cómo se le ocurrió al comerciante que alguien lo compraría” y “pensé que venderlos cocidos era lo peor“, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que de acuerdo al portal Huffington Post, la empresa otorgó una respuesta a los clientes debido a las múltiples reacciones, señalando que se trataba de un producto que se comercializaba en Argentina, donde fue retirado.

Otros productos

El tuit de Raquel recordó a otros insólitos productos sellados al vacío, como frutas peladas y picadas, y un churro individual en Carrefour que también se hizo viral hace algún tiempo.

¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas“, publicó otro tuitero.