Virales

2020-10-09T12:08:05-04:00 09 octubre, 2020, a las 12:08Publicado por: Pablo Cabeza

¿Lo veremos en Chile? Actor de teleserie se vuelve viral tras besar en escena a un maniquí

Modo pandemia
maniquí
Captura

La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus ha afectado al mundo entero y a diversas industrias, algunas más críticas que otras, evidentemente.

Una de ellas es la del cine y la televisión, ya que son muchísimas las producciones que debieron frenarse, posponer estrenos e incluso cancelarse debido a la pandemia.

Ahora, con el paso de los meses, en diversas latitudes han ido acomodándose a una nueva forma de trabajo bajo estrictos protocolos sanitarios, los que incluyen distancia, mascarillas y -por supuesto- nada de besos.

¿Cómo entonces lo harán las teleseries? Pues la icónica producción estadounidense Bold and Beautiful (Belleza y Poder), que lleva al aire más de 34 temporadas desde 1987, dio luces de lo que podría ser una nueva modalidad de “romance”.

Esto porque recientemente se viralizó una escena en la que un actor besa apasionadamente a… ¡un maniquí!

@cristinafuentes128

The show must go on 🤣🤣🤣 ##covid ##lmfao ##dying ##makeitwork ##theboldandthebeautiful ##mannequin ##trynottolaugh ##safetyfirst

♬ Happy Laughing – Sound Effect

La escena fue protagonizada por el actor Lawrence Saint-Victor, personaje recurrente en la ficción y su compañera de elenco Kiara Barnes quien utilizó su cuenta de Twitter para entregar detalles del momento.

“Definitivamente tuvimos que hacer esa escena un billón de veces porque todos se reían y ensuciaban el audio”, dijo.

Cabe señalar que la escena se transmitió en septiembre pasado, pero fue hace poco que gracias a las redes sociales se volvió viral.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5