A pesar de que varias zonas de nuestro país salieron de la fase de cuarentena, en los últimos, aún diariamente se informan de cientos de casos de contagios, realidad que se repiten en diversos países.

Por lo mismo es que son muchos quienes directa o indirectamente han sido afectados por el COVID-19, algo que puede tener consecuencias fatales.

Pero un estudiante, lejos de dramatizar con esta situación, ideó una creativa idea para informarles a sus amigos que había arrojado positivo por coronavirus,c informó el Huffington Post.

Lista en Spotify

Se trata del usuario de Twitter @ceciarmy, que compartió un pantallazo de una conversación de Whatsapp, en donde muestra una playlist de Spotify, titulada ‘Soy Positivo’. Los títulos de los temas escogidos formaban un claro mensaje, en donde explicaba los resultados del test.

Hola mi gente, el resultado final fue positivo así que, seguramente, todos vosotros zombis, estáis aquí contaminados. Tengan cuidado”, comenzó su incógnito mensaje.

“Hoy tengo fiebre y además me cuesta respirar. Si me muero, os quiero mucho”, finalizó su publicación, que se viralizó rápidamente y que tiene más de 30.000 me gusta y más de 4.800 compartidos.