En redes sociales constantemente se comparten videos de propuestas de matrimonio. Algunas de ellas son muy románticas, pero otras simplemente un fracaso. Como esta.

A través de TikTok se comenzó a viralizar una situación ocurrida en el Lago Geneva en Wisconsin (Estados Unidos), donde un hombre se la quiso jugar, al intentar dar un gran paso con su pareja.

Mientras ella esperaba en un bote que estaba en el agua, el futuro novio se encaramó en otra lancha que estaba justo a un costado para mostrar el anillo.

Como pudo se sujetó entre las dos embarcaciones, y le preguntó a su pareja si se quería casar con él. Fue ahí que cometió un terrible error: nunca se subió al bote donde estaba ella.

¿Mal augurio?

De fondo, algunos amigos y familiares grabaron lo que ocurría: “Es como un cuento de hadas”, se le escuchó decir a uno de los asistentes.

Lo que nadie esperó fue que entre tanta emoción, luego que la novia diera el ‘sí’, se viera una trágica escena. Y es que al intentar darle un beso a su enamorado, la novia al parecer pasó a llevar el acelerador de la lancha, así que la embarcación tomó velocidad y se movió de la zona.

El video registró el momento justo en que ella cayó dentro la lancha, que terminó estrellándose con el muelle. El novio en tanto, al no poder sujetarse, se hundió en el lago.

Amanda Kuelh, hija de una de las mejores amigas de la novia, compartió el video en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, superando las dos millones de reproducciones.

¿Qué pasó con los protagonistas de esta escena? “Todos están bien y el anillo está a salvo”, explicó Amanda, confirmando además que afortunadamente no hubo heridos.