Virales

2020-09-28T16:26:41-04:00 28 septiembre, 2020, a las 16:26Publicado por: Solange Garrido

Profesor notó que alumno seguía la clase desde la cama y la hilarante reacción que tuvo es viral

Risa contagiosa
Profesor notó que alumno seguía la clase desde la cama y la hilarante reacción que tuvo es viral
Captura

La mayoría de los estudiantes en Chile están en clases en la modalidad online, lo que para algunos profesores ha significado una sobrecarga de trabajo.

Lidiar con las tareas domésticas y el cuidado de los hijos, sumado a preparar las clases, ha generado una cuota de estrés extra.

Pero siempre ocurren anécdotas que pueden ayudarles a enfrentar de mejor manera este desafío… como es el caso de la que vivió el profesor que protagoniza esta noticia.

Hasta el momento se desconoce en qué país ocurrió este divertido momento que es viral, pero aunque no fue en el nuestro, causará bastante gracia.

¿Qué le pasó? Al parecer uno de sus jóvenes estudiantes no pasó buena noche, pues estaba completamente acostado y tapado siguiendo la clase, con cara de sueño.

Al joven se le activó la cámara y rápidamente volvió a bloquearla. No obstante, no contó con que el docente alcanzaría a verlo… y la reacción que tuvo al notar su gran comodidad durante la clase virtual le provocó muchas carcajadas.

“¡Pero Sebastián! Sebastián…”, comentó el maestro llevándose la mano a la cara, mientras se reía de forma contagiosa.

“Yo creía que eso sólo pasaba en TikTok”, agregó, mientras seguía riéndose.

Al menos, se lo tomó con humor…

Revisa el divertido video

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5