El fisicoculturista Sajad Gharibi, conocido popularmente como el ‘Hulk iraní’, nuevamente acapara las redes sociales, esta vez por su descomunal entrenamiento.

Sajad había reducido su trabajo solo al fisicoculturismo, pero ahora se prepara para su primera pelea oficial en el BKFC (boxeo sin guantes, a nudillos descubierto). Por lo mismo, decidió mostrar parte de su entrenamiento.

“Calentamiento con una mancuerna de 15 kilos durante 30 minutos temprano en la mañana”, decía una de sus últimas publicaciones en Instagram, que rápidamente sacó aplausos entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/CFWbR2_h6My/?utm_source=ig_embed

Increíble viral

Sin embargo, su último video fue el que se ganó una verdadera ovación de los cibernautas. En este se ve al ‘Hulk iraní’ doblando un sartén, sin ningún tipo de problema.

“No soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de fuerza (…) hablo cara a cara para mostrar el poder, no en redes sociales”, escribió el deportista.

La secuencia ya supera las 180 mil reproducciones, donde todos han quedado impresionados con su poder. Cabe recordar que Sajad se subirá al ring a fines de este año, por lo que podremos ver el resultado de todo su entrenamiento.