Virales

2020-09-25T14:53:40-04:00 25 septiembre, 2020, a las 14:53Publicado por: Nadia Flores

Fiel compañera: perrita subió al parachoque de la ambulancia que trasladaba a su dueño al hospital

Awww...
perrita sigue a su dueño que era transportado en ambulancia
Captura

Una curiosa y tierna situación se vivió en Brasil, luego que una perrita no se separara ni por un segundo de su dueño, quien se desmayó en plena vía pública. El animal incluso subió al parachoque del vehículo de emergencia que trasladó a este hombre al hospital.

El hecho, que tuvo lugar en Uruguaiana, Brasil, fue registrado por diversos transeúntes, quienes compartieron fotografías y videos de la escena en redes sociales.

El hombre habría caído al suelo mientras paseaba al can, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos, quienes posteriormente lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.

La perrita, quien observó cómo su amo era atendido por los profesionales, no se despegó de su lado. Fue ahí que la divisaron subiendo incluso al parachoques del móvil para acompañar a su dueño.

Anderson Fechner Bahi pudo captar el momento para subirlo a su cuenta de Facebook, donde escribió: “El cachorro quiso ir en la ambulancia con su dueño y lo logró. Sin información sobre la persona“.

O cachorrinho queria ir na ambulância com seu dono e conseguiu…sem informações sobre a pessoa.

Publicado por Anderson Fechner Bahi en Domingo, 30 de agosto de 2020

Reencuentro

De acuerdo a Upsocl, los auxiliares se percataron de la presencia de la perrita, por lo que le abrieron las puertas de la ambulancia para que acompañara al hombre.

Cabe destacar que cuando arribaron al hospital, el animal esperó fuera del recinto, para luego reencontrarse con su dueño ya recuperado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5