Una nota informativa en México, que buscaba detallar la situación del coronavirus en el país, dio paso a un momento que se volvió viral en redes sociales.

Fue durante la emisión de Noticieros Televisa del pasado miércoles que se reportó de casi 6 mil nuevos casos y más de 700 decesos por COVID-19. Por lo mismo, se armó una nota donde se hablaba de los cuidados a tener en cuenta, en este periodo donde se han visto varios rebrotes.

Junto con esto, se anunció la reapertura de las piscinas públicas en Ciudad de México, por lo que se recogieron las impresiones de los usuarios.

Fue ahí que apareció Marlén Castro, una madre de familia, que había ido con sus niños a disfrutar del agua. Lo que nadie esperó fue que esta mujer lanzara un dramática, pero a la vez hilarante frase.

Nadie se lo esperaba

Cuando le tomaron la temperatura para poder ingresar al lugar, Marlén soltó un comentario que no pasó desapercibido en redes sociales: “Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor”, haciendo referencia a las creencias de que estas ‘pistolas’ matan neuronas.

El momento hizo estallar las redes sociales, por esta desopilante intervención que nadie se esperaba durante este nota que tenía un carácter muy serio.

De hecho, Televisa compartió la nota en su cuenta de Twitter y alcanzó más de 5 millones de reproducciones, convirtiéndola en todo un viral.