Virales

2020-08-03T11:03:52-04:00 03 agosto, 2020, a las 11:03Publicado por: Solange Garrido

Profesora de Lebu recibió inesperada visita de alumnos en su cumpleaños en medio de la pandemia

Con globos y torta
profesora de Lebu
Captura

Debido a la pandemia nuestras rutinas han cambiado y bien lo saben los profesores, quienes han tenido una carga mayor que antes, ya que han debido lidiar con su trabajo, el cuidado de los hijos y las tareas de la casa.

Los niños también se han visto afectados, al no poder socializar con sus compañeros como antes, ni ver a sus profesores, con los que generalmente hay un vínculo afectivo muy fuerte.

Y una docente de Lebu recibió una especial demostración de cariño con motivo de su cumpleaños, según informó 24 Horas.

Los alumnos de Francisca Werner, y algunos apoderados, llegaron hasta las afueras de su casa para saludarla en su día.

La profesora de la escuela Rebeca Castro no entendía lo que estaba pasando, hasta que vio los carteles que le prepararon y comenzaron a acercarse, dejando los regalos y globos frente a ella, sobre una alfombra.

Luego encendieron las velas y le cantaron el ‘cumpleaños feliz’ con una gran torta.

Su reacción

“Se pasaron, me sorprendieron mucho, yo echaba de menos a mis niños”, expresó Francisca, según se escucha en el video que se ha viralizado. En tanto, una apoderada le explicó que fue una sorpresa preparada con mucho cariño, y porque los alumnos la extrañaban.

Posteriormente, la misma profesora compartió el video de la sorpresa en su perfil de Facebook.

En la publicación escribió: “Bendita soy de tener alumnos y apoderados tan hermosos que hacen de mi cumpleaños algo realmente mágico… No tengo palabras, solo lágrimas de felicidad”.

Revisa el emotivo momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5