El mundo animal está lleno de misterios, y si bien muchas veces los humanos los dañan, también hay ocasiones donde los salvan. Eso fue exactamente lo que le pasó a una nutria en Alaska.

Fue John Dornellas, que trabaja en una compañía que realiza exploraciones en esta zona de Estados Unidos, el que vivió esta experiencia. Mientras realizaba un paseo, fue que un visitante llegó a su bote.

Una nutria que nadaba directamente a su embarcación a gran velocidad, se subió al sector de los motores para salir del agua. La imagen desde ya causó sorpresa, porque se acomodó por un momento.

Mientras John grababa, se percató que algo se movía en el mar de Alaska. Se trataba de una orca que pasaba por el lugar; fue ahí que el explorador entendió todo: la nutria huía del agresivo cetáceo, muy probablemente para comérselo.

“Qué experiencia tan irreal. Apagamos los motores a unos 180 metros y vimos cómo una nutria se acercaba nadando a toda velocidad hacia mi bote con la orca persiguiéndola. Debo decir, que así no era cómo me imaginaba que comenzaría mi mañana”, escribió Dornellas en su cuenta de Instagram.

La situación de inmediato se volvió viral, ya que de manera increíble el bote estuvo en este preciso lugar y logró salvar a este mamífero. Las imágenes causaron impacto porque mostró parte de cómo funciona el mundo animal.