Una insólita situación le ocurrió a un trabajador en Talcahuano: su jefa lo olvidó y lo dejó atrapado al interior de una reconocida tienda en el Mall Plaza Trébol.

El hecho se conoció luego de que la jefa, Viviana Norambuena, compartiera en TikTok el registro de cuando se tuvo que devolver al recinto para poder sacar a su subalterno, Felipe.

Perdóname Felipe, soy una pésima jefa“, escribió la mujer en la publicación que lleva más de un millón y medio de reproducciones y más de 2 mil comentarios.

@vivianaandreanorambuenaaPerdóname Felipe soy una pésima jefa ! 🤦‍♀️♬ sonido original – gekkoinsigne

Mil disculpas a Felipe, llevamos años trabajando y es la primera vez que nos pasa. Habrá compensación“, agregó Norambuena en los comentarios del viralizado video.

Además, aclaró dudas pues hubieron varios usuarios que indicaron que la situación había sido “a propósito”. De hecho, alguien le mencionó que era un plan para “que salga bien el TikTok”.

A lo que la aludida respondió que “fue sin querer”. Incluso publicó otro video, con la canción Perdóname de Camilo Sesto, donde señaló que “Felipe me perdonó, estoy más tranquila”.

@vivianaandreanorambuenaa
Felipe me perdono con eso me basta !! 🥰🥰🥰🥰 ahora busco trabajo!!! 😂😂😂😂
♬ Perdóname – Camilo Sesto