Las transmisiones en vivo y reuniones de trabajo a través de videollamada, están a la orden del día en medio del confinamiento de coronavirus.

Lo anterior, ha llevado a que tanto padres, niños, parejas y/o amigos, sean protagonistas de hilarantes intervenciones frente a la cámara, al no percatarse que con quien comparten están transmitiendo en vivo y en directo.

Tal es el caso de Nataly Mega, una mujer brasileña que es la esposa del popular presentador, actor y humorista brasileño, Fabio Porchat, quien se cruzó desnuda por detrás del profesional mientras estaba en directo.

El comediante, estaba haciendo una entrevista en vivo con Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad de Brasil, cuando su pareja finalizó su ducha, decidiendo pasar agachada detrás de Porchat según se puede ver en el video.

Sin embargo, dicha acción no pasó desapercibida, ya que se ve claramente como Nataly pasa desnuda con una toalla en la cabeza, percatándose Boulos de su presencia y provocando las risas de quienes veían en directo la situación, que posteriormente fue subida por el propio Fabio.

“Alguien pasó con una toalla por ahí”, dijo el político, respondiendo el humorista. “Pasó mi esposa. ¡Y encima está desnuda!”, dijo mientras le indicaba a su mujer que cientos de personas la habían visto desnuda, según recogió Todo Noticias.

Reacción de la mujer

Luego que Porchat subiera el video a sus redes sociales, su mujer decidió comentar el registro indicando: “¡Dios mio! ¡Qué exposición innecesaria! ¡Quiero el divorcio!”, dijo bromeando.

Ver esta publicación en Instagram

Vazando nudes…

Una publicación compartida de Fabio Porchat (@fabioporchat) el