“Fue una situación muy rara”, dice Charlie Maclean, madre de una adolescente de 14 años que vivió un insólito percance cuando grababa un video para Tik Tok, junto a un grupo de amigos.

La situación se registró en Oxfordshire, Reino Unido, cuando la joven Layani Maclean jugaba en un columpio para bebés junto al resto de sus compañeros, pero quedó atrapada en la estructura, al ser muy pequeña para ella.

Al percatarse del tragicómico hecho, uno de los vecinos avisó a la madre de la afectada, quien tuvo una sincera reacción al enterarse lo que había ocurrido con su hija, que sólo buscaba reproducciones y ‘me gusta’ para sus redes sociales.

“Cuando mi vecino me llamó para decirme, comencé a reírme, pero cuando llegué al lugar, fue claro que era más serio de lo que había pensado“, explicó la progenitora al medio The New York Post.

Fue ahí cuando decidió pedir ayuda a Bomberos para rescatar a su hija, lo cual ocurrió luego que los voluntarios sacaran el columpio de la estructura y utilizaran líquido de limpieza para que resbalara por entre los fierros.

Bromas

Charlie Maclean destacó la labor de los bomberos y también reconoció que mientras estos realizaban su trabajo, “hicieron todas las bromas posibles sobre columpios”, agregando que no era la primera ocasión en la que tenían que acudir por una situación tan absurda como esa.

“Estamos a punto de hacerles un pastel ahora para agradecerles”, dice la madre de Layani, quien seguramente acumuló más likes de los que pensaba con su particular chascarro.